Talleres

El objetivo que nos planteamos en esta actividad, es ofrecer un mayor abanico de posibilidades que reporten al municipio un mayor beneficio desde el punto de vista cultural, humano, etc. Además, las personas integrantes de equipo de Plataforma Tirante llevan 20 años gestionando e impartiendo talleres propios de bajo coste en Lutxana, propulsando la dinamización social. La oferta anual de talleres proporciona entretenimiento y momentos de conexión con una misma a las personas que asisten. Las temáticas de estos talleres han sido entre otras: música, danza, teatro, talleres del deseo, yoga, relajación, interpretación de sueños, educación creadora, crianza, alimentación sana, agroecología, reciclaje, mosaico, desarrollo personal, inglés, flamenco, danza contemporánea, canto, zumba, lindy hop o danza africana.

Durante el curso 2015/2016 se están llevando a cabo los siguientes talleres:
Para recibir más información sobre los talleres podéis contactar con nosotras mediante: aiora@plataformatirante.com

Taller de Flamenco

• Se imparte cada martes de 19:00 a 20:30 en la sala Puzlegela y el curso está cerrado con 12 participantes.
  • Coste del taller para l@s participantes 25€ al mes.
  • El taller está dirigido por Marta Pamparacuatro.

Taller dirigido para público adulto, donde se enseñan técnicas de brazos, de pies con coreografías. Durante este año se han practicado y estudiado tangos, fandangos y tientos.

Taller de Zumba

• Se imparte los miércoles y viernes de 20:30 a 21:30 en la sala con una cantidad aproximada de al menos 8 alumnas.
  • Coste del taller para l@s participantes es de 20€ al mes.
  • El taller esta dirigido por Ane Pamparacuatro bailarina, y profesora de danza en diferentes disciplinas como la danza oriental.

Taller dirigido para público adulto donde se mezclan los ritmos latinos, salsa, merengue, flamenco o bachata y ejercicios aeróbicos. La mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios, es perfecto para tonificar nuestra musculatura, aparte de trabajar la expresión corporal y la diversión.

Taller de Yoga

En marzo ha comenzado un nuevo taller de yoga los lunes a partir de las 19:00 horas impartido por Jon. S.