Desde Plataforma Tirante ofrecemos diferentes talleres basados en la exploración e investigación dentro del campo artístico. Estos talleres están orientados a personas o colectivos que estén interesados en utilizar estas herramientas en el ámbito de la sensibilización y transformación del individuo como actor principal en esta sociedad.

Teatro

Taller que sirve para investigar sobre las capacidades internas y desarrollar nuevas capacidades de expresión y comunicación individual y colectiva con el arte como herramienta diferencial.

Duración: Taller anual

Taller de Clown

Se imparten dos tipos de talleres:

• Iniciación al Clown “Despierta a tu payas@”
    Duración: Taller anual
  • Taller sobre la construcción de un espectáculo de Clown
    Duración: Taller intensivo de entre 20 y 30 horas

Danza Expresiva

Cada vez más, la palabra es nuestra manera de expresarnos y comunicarnos, olvidándonos de un cuerpo que está lleno de vida y expresión. No damos importancia, ni sabemos escuchar, lo que el cuerpo provoca.

En este taller lo que se va a intentar es reconocer esas expresiones y muchas más, que todavía ignoramos que tenemos.

Duración: Taller anual e intensivo de 20 a 30 horas de duración

Próximos talleres de teatro de calle sobre la violencia machista y el consumo en Basauri y en Ermua.
(Ponerse en contacto con Setem)

Teatro de Calle

Proponemos este taller como una herramienta de intervención social que lleve a las calles las preocupaciones y denuncias que no disponen de otros canales de transmisión directa. Así como también cultivaremos sus virtudes estéticas como escaparate y acicate que anime a la gente a incorporarse a movimientos de transformación social.

Duración: Intensivo de entre 20 y 30 horas de duración